Letras love para boda

Ahy….los detalles!!! desde que supe la fecha de la boda empecé a idear las cositas que podía preparar. Porque sí, hay cosas que la verdad se compran, pero hay otras que haciendolas una misma tienen como un valor añadido sobre todo si se trata de la boda de tu hermano y que sabía que las cositas luego se las podían quedar ellos a modo de decoración.

La palabra «LOVE» de forespan la decoré con flores artificiales. Quedaron geniales.

 

Las letras, fueron uno de los complementos que los novios usaron para la sesión de fotografía de la preboda con «R9 Fotografía» en el precioso Jardín Botánico de Torremolinos, Molino de Inca

 

 

En la boda las letras estuvieron presentes alrededor de la fuente principal, que era la zona donde se sirvió el cóctel. El lugar un sueño en la Finca la Dulzura de Benalmádena

Estas otras letras de forespan con la palabra love que puse son de mayor tamaño. No estaba muy convencida de ponerlas desnudas sin ninguna decoración, pero el resultado con la guirnalda de lucecitas le dió un toque especial. Estaban decorando y dando la bienvenida a los invitados al entrar al comedor.

 

 

Animaros a probar y clavar en las letras las flores que más os gusten de distintos colores, formas y tamaños. Lo que si tenéis que tener en cuenta, que de lejos las letras se tienen que diferenciar. Lo mejor es seguir la forma y la curva de las letras a la hora de colocar las flores. Son ideas y diy’s fáciles de hacer y el resultado queda muy bonito. Si las hacéis, contarme que las quiero ver.

Espero que os haya gustado

Beso

Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *