Seating plan viajero

Seating plan boda temática viajes

Hola, hoy os voy a mostrar el estilismo y decoración del seating plan de la boda con la temática viajes que hice para la boda de mi hermano. El elemento principal y protagonista es la maleta-armario vintage que puse tan ideal  y que nos dio mucho juego a la hora de decorarla.

El seating plan es una de las herramientas más originales que podemos utilizar para organizar y decorar un enlace. Como veréis en las imágenes, el resultado es muy atractivo.

El seating plan es un elemento imprescindible en la decoración de la boda. Tiene un objetivo muy importante: informar a los invitados el número de mesa donde irá sentado. Una hoja por mesa, el diseño debe de ser claro para que no haya ninguna confusión. Número de mesa en grande y un elemento decorativo de diseño, como en este caso que llevaba unas flores. El gramaje del papel consistente y una tipografía chula y legible.

Los elementos decorativos que puse alrededor junto con la maleta-armario vintage, fueron unas preciosas cajas redondas de carton duro forradas en papel de flores de distintos tonos y tamaños y que son ideales. Varios floreros de vidrio verde que llevaban la flor paniculata.

Un marco de fotos sin cristal que llevaba un mapa del mundo en tela, cesto de mimbre con flores, reloj vintage, fotos de los novios de pequeños, una maleta de picnic y la bola del mundo en tonos beige.

Al lado, un perchero con un cartel de «si quiero» escrito a mano en lettering junto con una corona de flores. Todos los elementos juntos formaban un espacio acogedor teniendo en cuenta que el seating plan, se encontraba en el exterior.

Los invitados mientras estaban en la hora del cóctel se acercaban a mirar su número de mesa al seating plan y de paso se fotografiaban en él.

¿Que te ha parecido, te ha gustado la idea de poner una maleta vintage grande?

Si te gusta la idea, aquí te cuento las medidas de la maleta y la opción que tienes de poder tenerla en tu evento.

seating plan viajero

Espero que te haya gustado la decoración, cuéntame que te ha parecido,

Besos

Cris

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *