Un seating plan viajero
Os presento a mi querida y mimada maleta vintage
Vino con nosotros desde San Sebastián a Málaga en la mudanza. La de vueltas que hemos dado con este mueble «armario – maleta». Nos acompaña en todas las mudanzas y nos ha decorado las habitaciones donde hemos vivido como armario vintage.
Este año ha tenido un protagonismo especial e importante, ya que ha sido el centro de decoración de la boda de mi hermano en el seating plan como maleta viajera. Puedes leer y ver como decoré el espacio del seating plan.
¿Te gustaría alquilarla para tu evento?
Cuando la veo me imagino y me transporto a principios del Siglo XX donde los viajeros transportaban todas sus pertenencias en los baúles.
Es una maleta de viaje inglesa tipo armario de gran tamaño. Madera e imitación de piel color marfil.
Baúl precioso antiguo con herrajes de latón dorado estilo Loewe, Cartier…le da un toque de espíritu aventurero.
Cuando ya la abres y ves el interior, te quieres morir de lo bonita que es por dentro. Tapizada en tela de flores, con cajones, ideal para decoración o en escaparates. Lleva ruedas para moverlo y colgadores para perchas.
Está preparada para destacar e impactar con su belleza vintage
Sus medidas son: alto 155cm, de fondo 55cm, ancho cerrada 64cm, de ancho abierta 130cm
La maleta vintage está en alquiler para todo aquel que quiera decorar un espacio, evento o boda con esta bonita maleta-armario. Por logística, la alquilo en la Costa del Sol, Málaga.
¿El resultado? ¡Una bonita invitación a viajar y a decorar espacios bonitos! Espero que te guste tanto como a mi
Ponte en contacto si quieres más info
Si quieres ver más fotos de como quedó el seating plan que preparé para la boda con la maleta, puedes verlas en este post «seating plan»
Por otro lado te invito a leer este articulo de Gentleman El Confidencial sobre maletas vintage, historia y viajes. Hasta hace bien poco, viajar era algo extraordinario