Flores de papel gigantes

Que levante la mano a quien le gusten las flores grandes de papel de seda 🙌
Mi amigo Javi, quiso hacerle una fiesta sorpresa a María. Tuvimos varias reuniones y de ahí, me encargué de buscar la localización, de preparar la invitación digital, de la decoración y de la cena.

Estas flores que os muestro son las que preparé para el photocall del cumpleaños, de mi amiga María que celebraba un número redondo. 40!!

Lo primero que hice fue ir al lugar donde íbamos a celebrar la fiesta del cumpleaños. Para ver que tipo de espacio podía aprovechar para colocar el photocall. Al ser un espacio abierto, necesitaba una estructura o pared para fijar las flores. Me encontré con unas vigas muy monas en blanco y pensé que no hacia falta nada más de fondo que las flores colocadas bien altas, para que al colocarse la gente delante no quedaran tapadas.

Lo segundo fue pensar en los tonos del cumpleaños y la composición de color que tenían que tener las flores. También la mezcla de material. Unas flores eran de papel de seda y las otras eran de papel crepé. Abajo en el suelo coloqué una alfombra rosa. Justo del otro lado había otra viga y ahí aproveché el espacio para poner la mesa de las copas, café y tarta.

Los globos ideales son de Atelier Globos, Torremolinos. La combinación de globos la puso mi amiga Natascha, y quedaron muy bien, con los distintos tonos y tamaño. Pero sobre todo el que dio mucho juego en la fiesta fue el globo gigante del número 40. El tono del globo, laminado a oro rosa me encanta!

Merendamos y cenamos en el Hotel Luxury Costa del Sol. Organizamos la fiesta en el rooftop y teníamos la terraza para nosotros solos.

La tarta de números es de Marta Pino Postres. Me dieron a elegir varios rellenos. Yo tenía mis dudas de mi elección de sabores…estaba riquísima.

Sé que el post va de las flores de papel, jajajaja se me ha ido de las manos subiendo fotos. Aquí os traigo la papelería, el menú que diseñé para la cena.

Como veis en la foto, cuando acabamos la cena, nos llevamos todas las cositas que habíamos llevado,hasta las flores de papel!!! aquí lo aprovechamos todo!!! y de ahí nos fuimos a bailar.

 

Fin de fiesta!! muy feliz por el resultado por como quedó todo. Animate a crear flores de papel gigantes, te va a gustar el resultado.

Beso

Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *